SALUDO DEL DIRECTOR

 

Estimadas Familias.

A través de estas palabras, les doy la bienvenida oficial al curso escolar 18/19, esperando que sea un gran curso para todos y todas, alumnos y alumnas, familias, maestros y maestros y demás personal que trabaja a diario en el centro.

Así mismo, les doy también la bienvenida a nuestra nueva página Web. El otro día les envié la dirección para poder acceder a la misma. Actualmente está falta de contenidos, pero conforme pase el tiempo se irá implementando. En ella van a encontrar todo lo referente al centro, datos, historia, documentos, temas relacionados con nuestro funcionamiento, con nuestros planes y proyectos educativos, así como todo tipo de materiales educativos relacionados con el trabajo de sus hijos e hijas. También se incluirán los resultados de los trabajos y actividades que realicen sus hijos e hijas, tanto escritos como visuales (fotos, vídeos, etc). Queremos que sea una ventana abierta para todo el mundo, dando así proyección al centro.

Independiente de la página Web, se les irá enviando notificaciones a través de correo electrónico.

Espero que esta nueva vía de comunicación permita que ustedes y todos los que accedan a la misma tengan información de primera mano sobre nuestro centro y  de todas las actividades que se realicen.

Reciban un cordial saludo

Eugenio Ramos, Director 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *