HÁBITOS SALUDABLES

Estimadas familias. Os comunicamos que nuestro centro está adscrito al  programa de Hábitos Saludables. Mañana comenzamos con el reparto de fruta durante tres días: mandarina ecológica, naranja ecológica y pera.

 

 

¡VAMOS A LEER!

Con la llegada de las vacaciones de Navidad, se presenta una gran oportunidad para compartir con los más pequeños de la casa el placer de la lectura. Os dejamos por ello una serie de recomendaciones de lecturas para que os animéis a leer y animéis a vuestros hijos a disfrutar del placer de compartir un buen libro. Haced clic en la imagen para ver el documento.

FELICES FIESTAS

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Con motivo de la celebración de la Constitución y del Día de los Derechos del niño, hemos trabajado en clase los derechos infantiles y hemos creado, entre todos, un cómic que seguro que os gusta. Aquí os lo dejamos.

Estimadas familias:

El próximo martes 14 de noviembre a las 17:00 en la biblioteca del colegio se realizarán, a cargo de unos agentes ciberexpertos de la  Policía Nacional. unas charlas sobre los riesgos de internet,  el ciberacoso y el acoso.

Animamos a todos los padres y madres a participar para que podáis conocer qué ocurre cuando le damos a nuestros hijos e hijas un dispositivo con conexión a internet.

Si deseas asistir apúntate en el siguiente enlace:

 

https://forms.gle/RKmN6xZ8NByf2oen6