Volvemos al cole y, de nuevo, debemos seguir las reglas para que nuestro curso escolar sea lo mejor posible. ¿Nos ayudas?
Blog de la comunidad educativa del C.E.I.P. Puerta de Alcalá
Estimadas familias. Os comunicamos a continuación el día y hora en que tendrán lugar las reuniones informativas de los diferentes cursos.
Os recordamos que:
Muchas gracias por vuestra colaboración
MARTES, 7 DE SEPTIEMBRE |
MIÉRCOLES, 8 DE SEPTIEMBRE |
||
HORA | CURSO | HORA | CURSO |
9:45 | 2ºB | 9:45 | 3ºA |
10:00 | 1ºA | 10:00 | 3ºB |
10:30 | 5 AÑOS | 10:30 | 4ºA |
10:45 | 1ºB | 10:45 | 4ºB |
11:15 | 4 AÑOS | 11:15 | 5ºA |
11:30 | 1ºC | 11:30 | 5ºB |
12:00 | 2ºA | 12:00 | 6ºA |
12:15 | 3 AÑOS | 12:15 | 6ºB |
12:45 | 6ºC |
Estimadas familias.
Esperamos que hayáis pasado un gran verano y que hayáis descansado y recargado las pilas.
Ya sabéis que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, así que queremos compartir con vosotros el Protocolo de actuación Covid-19 para este nuevo curso. Para verlo, sólo tenéis que hacer clic en el enlace de color rojo.
Nos vemos pronto.
Un saludo a tod@s.
Todo el alumnado debe formalizar la matrícula para el curso 2021/2022 del 1 al 8 de junio de 2021, ambos inclusive. La matriculación deben llevarla a cabo tanto los que han estado matriculados este año como los de nuevo ingreso.
Obtendrá más información haciendo clic en el siguiente enlace:
https://view.genial.ly/60ac0f5be8c7e50d4334e104/presentation-matriculacion-2021-2022-ara
La matriculación se puede realizar de dos formas:
(NO SE ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO)
A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS LOS DOCUMENTOS A APORTAR DEPENDIENDO DE LA OPCIÓN QUE ELIJAN:
Si lo hacen a través de la Secretaría Virtual mediante el sobre de matrícula electrónico (la más recomendable), a través del siguiente enlace:
Videotutoriales para su cumplimentación:
También dispone de un tutorial en PDF para su cumplimentación:
Tutorial para matrícula telemática
Para saber más sobre la clave iANDE, pulse sobre el siguiente enlace
Entre los documentos anexos a la solicitud encontrarán:
En este caso, deberán acudir al centro los días 7 y 8 de Junio. No es necesario solicitar cita previa.
Los documentos se pueden cumplimentar antes de descargarlos. Deben posteriormente imprimirlos, firmarlos y entregarlos en Secretaría el día que corresponda.
Estos son los documentos que van a necesitar:
Para todos los servicios incluidos en el Plan de Apertura se podrá solicitar bonificación del 1 al 7 de Septiembre.
Se recomienda que lleven ya rellenos los documentos marcados como obligatorios a la reunión de principios de curso que tendrá lugar en Septiembre con el tutor/a de 3 años.
En los siguientes enlaces, tenéis toda la información relacionada con la inscripción en la A.M.P.A. y la reserva de las agendas para el próximo curso.
En Infantil, sólo serán necesarias las agendas para los NIÑ@S DE 3 AÑOS QUE ASISTEN AL SERVICIO DE COMEDOR. El resto de ninñ@s no la necesita.
Os comunicamos las actividades extraescolares previstas para el mes de octubre. Aún está pendiente de confirmar la fecha de inicio.
El listado provisional de las bonificaciones para el plan de apertura saldrá el 5 de octubre y el listado definitivo el 21 de Octubre. Las listas se podrán consultar en secretaría o llamando al teléfono del centro: 955624512
Click en el enlace para ver los documentos.