II PROYECTO SOLIDARIO «AYÚDANOS A AYUDARLES»

LO HEMOS CONSEGUIDO…!!!!!
 
El alumnado de quinto curso de Educacion Primaria del CEIP «RAMON CROSSA», durante este curso escolar 2017-2018, ha realizado su II PROYECTO SOCIAL» AYÚDANOS A AYUDARLES» . Este año ha enfocado su labor solidaria a las personas que padecen La enfermedad del ALZHEIMER, y todo lo recaudado se donará a la asociación ubriqueña AFA» POR ELLOS», dedicada a ayudar a personas con esta enfermedad.
Nuestro alumnado ha elaborado varios productos para su venta, como pulseras y chapas , que ellos mismos han confeccionado de forma artesanal ,han realizado su venta en el colegio y en la localidad. Todo ello ha proporcionado al proyecto social  la cuantía de 1076,66€ que se entregó a la asociación en un acto social, el jueves día 24 de mayo a las  19:00h en el salón de actos del IES» FRANCISCO FATOU»
 
 
Desde nuestra comunidad educativa queremos agradecer a todo el pueblo de Ubrique su colaboración y solidaridad, a las familias del alumnado de quinto curso su predisposición y entusiasmo por formar  parte importante en este proyecto educativo.
UN AÑO MÁS LO HEMOS LOGRADO TODOS JUNTOS.. MUCHAS GRACIAS!!!
 
Adjuntamos unas cuantas fotos del proyecto y un enlace al Blog de nuestros alumnos y alumnas de 5º para que puedan ver un reportaje del acto de entrega del cheque.
Un saludo.
 
http://ubriquecrece.blogspot.com.es/2018/05/proyecyo-ayudanos-ayudarles.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *