Día Mundial del Síndrome de Down 2019

Como cada 21 de marzo, este jueves se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down.
 
En nuestro país, Down España ha lanzado la campaña ‘La suerte de tenerte’, con un vídeo en el que narra cómo una niña de cuatro años describe a su hermano, un joven con síndrome de Down a quien la pequeña describe como «perfecto tal y como es» pese a que alguna gente le mire raro. Un hecho que, según defiende el ‘spot’, se debe a que «no le conoce lo suficiente»
 
 
En nuestro colegio no contamos cromosomas y los que tenemos #LaSuerteDeTenerte, de conocerte lo suficiente, de trabajar contigo sabemos lo afortunadas que somos y lo que vamos a aprender juntos.
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 895871 882626I real glad to uncover this web website on bing, just what I was searching for : D likewise saved to bookmarks . 392403

  2. 703218 765137I discovered your web site site on google and check a couple of your early posts. Preserve inside the top notch operate. I just extra up your Feed to my MSN News Reader. Looking for toward reading far a lot more of your stuff afterwards! 730622