IV CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Estimados padres/madres y familiares:

Al igual que en años anteriores vamos a participar en la IV carrera solidaria por las calles de Cañete, el 15 de mayo a las 11:30 en el Parque de Andalucía, para recoger fondos que irán destinados a la ONG Save the Children.

Tod@ aquel que esté interesad@ en colaborar, puede traer al colegio su donativo, hasta el próximo viernes día 17 de mayo.

Este año hemos ido aplazando la fecha de la carrera hasta hacerla coincidir con el Día Internacional de la Familia, para que tod@ aquel que quiera participar pueda correr junto a su hij@, sobrin@, niet@…. Desde el colegio, les animamos más que nunca a participar en la carrera junto a su hij@ para que este día sea inolvidable para él/ella.

Así mismo, tod@ aquel que quiera ayudar en la organización de la misma (cortando el tráfico en las calles) que, por favor, lo comunique en el centro o a través de su hij@.

Muchas gracias por su colaboración

 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...