Coordinación y concreción de los contenidos curriculares así como el tratamiento transversal en las áreas de la educación en valores y otras enseñanzas

Para conseguir los objetivos de mejora del rendimiento escolar planteados en nuestro Proyecto Educativo, y basándonos en la normativa vigente, las maestras que componen los diferentes ciclos se han reunido para consensuar un modelo común de programación de tal manera que se asegure la continuidad organizativa y pedagógica durante las etapas de infantil y primaria. 

Así mismo se ha llevado a cabo la concreción de los diferentes contenidos curriculares que establece la norma (objetivos, contenidos, criterios e indicadores de evaluación) para cada nivel incluyendo aquello que es imprescindible y transversal a todas las áreas (leer, escribir, saber hablar, estar, comportarse, actitud de trabajo, responsabilidad…) y la educación en valores.

Para el desarrollo de este punto, nos remitimos a la Orden de 17 de marzo de 2015 de ordenación del currículo en primaria y a los anexos donde figuran las programaciones de cada ciclo. (ANEXOS I, II, III, IV, V y VI)

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