Senderismo y replantación en Casitas

Esta mañana nuestr@s alumn@s han participado en una jornada de senderismo y repoblación con especies autóctonas en el paraje «Casitas», organizada por la AMPA Las Torres (que desde que empezó este proyecto ha contado con las directrices del agente forestal José María Millán), y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cañete de las Torres y la Diputación Provincial de Córdoba.

El tiempo nos ha acompañado durante toda la jornada y, hasta el mismo paraje, se han desplazado madres, padres, maestras y colaboradores, donde han podido conocer el origen de este lugar, el por qué de su nombre y las especies que lo poblaban y lo poblarán en un futuro próximo.

Desde el cole queremos dar las gracias:

– A la AMPA Las Torres por encargarse de la organización y de que no faltase un detalle de esta gran iniciativa.

– Al Excmo. Ayuntamiento de Cañete de las Torres por encargarse de hacer los agujeros para los árboles, y en especial a Dª Victoria Cárdenas Gallardo por guiarnos hasta Casitas e implicarse tanto en la actividad.

– A la Diputación Provincial de Córdoba por sufragar los árboles que se han plantado.

– A las madres y padres que se han acercado al cole y desde ahí nos han acompañado durante todo el recorrido y nos han ayudado como uno más en la repoblación de la zona.

– A las maestras y maestros y a nuestr@s alumn@s por el trabajo realizado esta mañana.

Aquí os dejamos unas fotos de recuerdo.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...