Viaje de Fin de Curso de 5⁰ y 6⁰ (2º día)

Hoy hemos desayunado a las 7 de la mañana para llegar temprano a la Aldea del Rocío, desde allí con los vehículos especiales de Visita a Doñana nos han llevado por los diferentes ecosistemas del Parque Nacional, con dos guías de excepción, Sonia y Narciso, que tienen un don especial para divisar las aves tanto terrestres como acuáticas que se han cruzado por nuestro ángulo de visión.
 
Después de aprender todo lo relacionado con el paisaje Mediterráneo, el litoral, las marismas, hemos llegado al centro de visitantes, dónde nos han explicado por medio de un audiovisual todas las características principales del parque, que nos ha parecido muy interesante. 
 
A las 14 h. hemos almorzado en el hotel y después de descansar un rato hemos llegado a la piscina a las 16 h. Allí hemos jugado y disfrutado de lo lindo. Luego nuestros monitores nos han llevado hasta la playa, donde las olas y la suave arena han sido nuestros juguetes preferidos. 
 
Para seguir con el día de aprendizaje de especies animales hemos encontrado un cangrejo enano y una medusa gigante. 
 
Después de cenar fuimos a la playa a realizar juegos divertidos interactuando por grupos.
 
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.