Viaje de Fin de Curso de 5⁰ y 6⁰ (3er día)

Nuestro tercer día del viaje de fin de curso de 5⁰ y 6⁰ del año 18/19 lo hemos pasado en Isla Mágica, desde las 11 de la mañana hasta las 19, hora de cierre del parque. Para ello desayunamos en Matalascañas a las 8.30 en nuestro fabuloso desayuno tipo bufet del Hotel Flamero. Después recogimos la maleta de la habitación y partimos hacia Sevilla. Una vez en Isla Mágica fuimos en grupo por todas las atracciones y cada niño/a se montaba dependiendo de sus gustos. Todas las fotos que salen en el álbum son de los alumnos/as del colegio, aunque debido a la velocidad y la distancia no se aprecia demasiado bien. 

Esperamos que lleguen todos a casa con un buen recuerdo de esta nueva experiencia vivida.

Os podemos decir que el grupo no ha creado ningún tipo de conflicto por lo que hemos tenido unos días magníficos que nos han sabido a poco.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.