Visita al Ayuntamiento 3er ciclo

Esta mañana, como parte de las celebraciones por el día de la Constitución, l@s alumn@s del 3er ciclo de primaria han visitado el Excmo. Ayuntamiento de Cañete de las Torres y se han entrevistado con el Ilustrísimo señor alcalde D. Félix Romero Carrillo.

Durante la visita, nuestr@s alumn@s han podido ver y visitar las diferentes dependencias del Ayuntamiento, terminando en el Salón de Plenos, dónde se han entrevistado con el Alcalde. Éste les ha explicado su trabajo dentro del Ayuntamiento y el del resto de empleados municipales.

Nuestr@s alumn@s han preguntado al Alcalde sobre diferentes temas que les preocupaban y el Alcalde les ha respondido a todas sus dudas y ha tomado nota de algunas de sus sugerencias y peticiones.

De igual manera, el Ilustrísimo señor alcalde ha pedido a nuestr@s alumn@s que aporten sus ideas para la reconstrucción que próximamente se va a llevar a cabo en la biblioteca municipal.

Aquí os dejamos unas fotos de la visita.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.