La familia y la casa

Hola a todos:

Estoy viendo dentro del aula que los estudiantes hacen un esfuerzo especial para intentar hablar conmigo en inglés, y me alegro.

Hemos comenzado a hablar sobre la familia y la casa y estamos haciendo muchos juegos para empezar a hablar con frases completas.

Sobre la familia, tenemos el vocabulario: mother, father, sister, brother, baby, me, grandad, grandma, aunt, uncle and cousin.
Para ver los vídeos pinchen en los siguientes enlaces:

Vídeo familia 1

Vídeo familia 2

Vídeo familia 3

Vamos a juntar las personas con verbos que ya sabemos, como: run, jump, fly, dance, sing, stomp, clap,
swim.

Para ver los vídeos pinchen en los siguientes enlaces:

Vídeo 1

Vídeo 2

Al final vamos a aprender las habitaciones en una casa: bedroom, bathroom, living room, dining room, kitchen.

Vídeo

y vamos a juntar todo para poder decir frases como:
My mom jumps in the kitchen.
My sister is in the living room.
My dad runs in the dining room.

Bueno, espero que os gusten las canciones y el vocabulario.

Gracias y que tengan una buena semana.

AMANDA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.