V TRIANGULAR D. NICANOR

V TRIANGULAR D. NICANOR

Se acerca la Navidad y como cada años realizaremos el Triangular \\\\\\\"D. Nicanor\\\\\\\", una actividad de convivencia entre familias, alumnado y profesorado. Más »

 

IMPRESOS DE MATRÍCULA

 AVISO IMPORTANTE  MATRÍCULA

Por responsabilidad y precaución en este estado de alarma, se  recomendienda y pedimos que se hagan los trámites online. Si decide  acudir   al centro debe traer  la matrícula cumplimentada   (puede descargar los impresos, imprimirlos, rellenarlos manualmente y entregarlos cuando acuda al centro): Pinche en el documento  para descargar

NORMAS DE ACCESO AL CENTRO

 Deberán seguirse las siguientes pautas y atender a las indicaciones  del personal del colegio:

  • Será necesario acceder al centro con mascarilla y mantenerla durante la realización de los trámites. Traiga su propio bolígrafo.
  • También es obligatorio el uso de guantes y la desinfección de manos con hidrogel. Tanto los guantes, el gel y el papel desechable estarán a disposición del público
  • El aforo de la secretaría queda limitado a  por lo que rogamos que acuda al colegio, siempre que sea posible, sin el acompañamiento de personas ni niños/as. Cualquier otra deberá esperar fuera, en los espacios designados y guardando la distancia de seguridad.
  • La distancia de seguridad será siempre de, al menos, 2 metros de distancia.
  • No está permitida la libre circulación por las dependencias del centro. Las únicas zonas habilitadas estarán delimitadas. Siga las rutas marcadas de entrada y salida marcadas para desplazarse por las instalaciones.
  • Se permanecerá en el centro el mínimo tiempo imprescindible para la gestión de la tramitación , por lo que rogamos compruebe en casa la correcta cumplimentación de los impresos y de llevar toda la documentación requerida
  • Llegado su turno, siga las indicaciones del personal para dejar los impresos y la documentación requerida en el lugar habilitado para ello y espere a recibir el resto de instrucciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *