Día del Flamenco

La ex-alumna de este centro Alma Jiménez Ibáñez ha querido colaborar en esta fecha con su colegio y con el alumnado del primer ciclo para celebrar el Día del Flamenco (16 de Noviembre). 

Nos ha demostrado su arte y nos ha enseñado muchas cositas interesantes sobre el baile flamenco. Ha venido acompañada de su guitarrista, Carlos, y de sus padres, a quienes también les agradecemos su altruista colaboración. 

¡Hemos pasado un rato maravilloso!

Te esperamos el próximo año, Alma. Gracias de parte de todo el colegio y especialmente de los maestros/as del 1º ciclo. 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.