¡Que alegría cuando las madres del colegio participan en actividades!
En esta ocasión, montaron un stand en la entrada del colegio para repartir los calendarios de las tutorías.
Incluso había la posibilidad de participar en el sorteo de una tablet.
El AMPA, un año más nos ofrece los calendarios con la foto de nuestros pequeños siendo un recuerdo para siempre. ¿Os imagináis ver esas fotos dentro de diez años? ¿Imagináis poder ver cómo vuestros hijos e hijas crecen año a año al lado de sus compañeros?
Los lunes por la tarde, el colegio tiene vida por las actividades extraescolares, las visitas a tutoría y otros menesteres, pero ayer el colegio brillaba por la presencia de familias.
¡Enhorabuena familias! Sois lo mejor del colegio junto a nuestros niños y niñas. Sois un elemento fundamental de nuestro proyecto y de la esencia misma del colegio.