DÍA DE HALLOWEEN – 30 de octubre

Este año para celebrar la festividad de Halloween los niños y las niñas de primaria hemos hecho actividades relacionadas con el miedo. Una emoción a la que tememos, pero que como cualquier otra, es importante reconocer, aceptar y saber buscar técnicas y estrategias para que no nos afecte en nuestra vida diaria. Hemos hablado de nuestros miedos y los hemos metido en una caja … y hablando de cajas, también hemos jugado a buscar una araña en una caja misteriosa llena de “gusanos”… y algunas personas han sentido miedo y también mucho asco, ¡pero lo hemos pasado muy bien!

En infantil, los hemos niños y niñas han disfrutado de un escape room escalofriante; y en Educación Especial han jugado a “truco o trato”

HAPPY HALLOWEEN

 

 

 

 

 

 

 

Charla para 6º

Hoy, los alumnos de sexto curso hemos tenido el privilegio de tener en el centro a Antonio Gálvez, escritor, profesor, formador y una persona vinculada al área de emprendimiento. Gracias a él, hemos podido aprender que para conseguir nuestros sueños debemos tener una mentalidad positiva, focalizar nuestra energía y atención y sobretodo, trazar bien el camino. Gracias por este taller tan divertido y por compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos. 

Mucha suerte con tu libro casi recién estrenado “Estudia tus oposiciones con flow” 

 

 

 

 

 

 

 

 

PANTALLA DIGITAL TÁCTIL II

¡Seguimos avanzando en la digitalización de nuestro colegio!

Nos alegra informar que hemos instalado 5 nuevas pantallas digitales interactivas, además de 2 pantallas móviles, en distintas aulas de nuestro centro. 

Esta dotación forma parte del Programa de Digitalización de los Centros Educativos, una iniciativa que impulsa el uso de las tecnologías en el aula. 

Gracias a estas nuevas herramientas, nuestro alumnado podrá desarrollar su competencia digital, trabajar de manera más dinámica, colaborativa e interactiva, y disfrutar de nuevas oportunidades de aprendizaje. 

En nuestro colegio apostamos por ofrecer los mejores recursos para acompañar a nuestros niños y niñas en su crecimiento y formación. 

#TransformaciónDigital #InnovaciónEducativa #AprendizajeActivo #CompetenciaDigital   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESFILE MILITAR A CABALLO

DESFILE MILITAR  A CABALLO

En la mañana del 9 de octubre, los alumnos del centro han disfrutado del paso del desfile militar organizado con motivo de la festividad nacional del 12 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería

No hay comentarios que mostrar.

Contador de visitas

6.958 visitas totales
718 visitas este mes
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.