INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-2023

Estimadas familias

El lunes 12 de septiembre en la reunión mantenida en el CEIP Al- Ándalus se informó sobre diversos aspectos importantes sobre la organización y funcionamiento del Comedor Escolar.

 

Les dejamos a continuación lo tratado en la misma y las normas de uso del servicio.

 

Carta presentación Cádiz curso 2022-2023

 

REGISTRO WEB PADRES

 

Menú del 12 de sept. al 7 de oct.

 

Enlace menú. 

 

Contacto del Coordinador del Plan de Apertura: pacobj98@hotmail.com

 

– Duración: desde el 13 de septiembre de 2022 hasta el 22 de junio de 2023.

– Horario: 14,00 h. a 16,00 h.

– Precio:

PRECIO COMEDOR ESCOLAR

POR DÍA DESDE SEPTIEMBRE 2021:

0% 4,78 €
10% 4,30 €
18% 3,91€
26% 3,53 €
34% 3,15 €
42%  2,77 €
50% 2,39 €
100% 0 €

* Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se revisan las cuantías de los precios públicos de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía establecidos en el apartado A) del Anexo I del Acuerdo de 27 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la cuantía de los precios públicos por los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos y por el servicio de residencia en las residencias escolares de Andalucía.

 

– El abono del servicio se realizará por entidad bancaria, a través de la empresa del comedor.

– Empresa encargada del Servicio:  MEDITERRÁNEA EDUCACIÓN.

– El alumno causará baja en el servicio cuando no se utilice durante cinco días consecutivos sin causa justificada.

– IMPORTANTE: Aquellos usuarios que, habiendo sido admitidos en el Comedor y no vayan a hacer uso del mismo, deben comunicarlo, a la mayor brevedad, en Secretaría para poder admitir a alumnos/-as que se encuentran en la lista de espera.

 

NORMAS DEL COMEDOR ESCOLAR:

1.- Al llegar procederán al lavado de manos y cara.

2.- Los alumnos/as esperarán a los monitores/as en el lugar que se les indique.

3.- Se entrará en el comedor de forma ordenada, sin correr y sin gritar.

4.- Cada alumno/a ocupará su sitio sin poder cambiar de lugar por propia iniciativa.

5.- Se permanecerá sentado tranquilamente sin gritar y sin molestar a sus compañeros, hasta que los monitores/as indiquen el momento de la retirada de platos.

6.- Los comensales están obligados a respetar a los monitores/as que atienden el comedor. En caso de conflictos entre varios alumnos, lo resolverán los monitores/as. En ningún caso, se permitirá la entrada al Centro a los padres para intervenir en dicho conflicto.

7.- La inapetencia continuada será objeto de comunicación a los padres por parte de los monitores/-as.

8.- Al finalizar la comida, se saldrá del comedor de forma ordenada. Todos los miembros de cada grupo lo harán al mismo tiempo y sólo cuando el monitor/a lo haya indicado.

9.- El horario de salida del alumnado se producirá entre las 14:45 y las 16::00 h. Si a las 16:05, algún alumno permaneciera en el Centro (reiteradamente), se procederá a llamar a la Policía Local que se hará cargo del menor.

10.- No se permitirán actitudes despreciativas hacia la comida.

11.- No se permitirá el mal uso del menaje, llegando a suponer una falta leve en caso de rotura intencionada que se sancionará con la reposición de dicho menaje. La cantidad lo asignará la dirección.

12.- Únicamente, se servirá el menú de cada día. En caso de necesitarse, por razones de salud, dietas especiales, habrá que presentar un Certificado Médico al Coordinador del Centro que lo hará llegar a la Empresa.

13.- Los alumnos/-as de Educación Infantil deberán tener autonomía para utilizar los cubiertos por si solos.

14.- Está terminantemente prohibido entrar al comedor con bebidas o comidas que no sean del propio servicio.

15.- No se permite traer al comedor móviles, ni videojuegos, ni juguetes. Los monitores/as no se hacen responsables de la pérdida o sustracción de los mismos. En caso de tener que retirar los objetos anteriormente citados se entregarán en dirección.

16.- No se suministrarán medicamentos a los niños, salvo casos excepcionales, y bajo prescripción médica.

17.- Ningún alumno podrá acceder a las aulas o pasillos del Centro sin autorización de los monitores.

18.- Los alumnos que no hagan uso del servicio, no podrán permanecer en el Centro en horario de comedor.

19.- Se solicita la colaboración familiar desde casa para atender a las necesidades que se detecten en el comedor.

20.- Se aconseja a las familias que se lea y se comente esta normativa.

21.- Trabajar esta normativa desde dentro del comedor.

 

 

 

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