Nuestro colegio, el CEIP San Eustaquio, está situado en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor, a unos 15 kms de la capital y en la zona del aljarafe sevillano. Es un colegio bilingüe de Educación Infantil y Primaria que cuenta con dos líneas y con un total de 420 alumnos/as aproximadamente.

El centro dispone de dos edificios separados, uno para Educación Infantil y otro para Educación Primaria, y cada uno de los edificios cuenta con biblioteca, pistas deportivas y acceso a Internet.

Existen un total de 18 unidades:  4 de Infantil, 13 de Primaria, 1 de EEUE.

El claustro está formado por 6 docentes de Primaria, 5 bilingües, 4 de educación infantil, 3 de lengua extranjera-inglés, 2 de educación Física, 1 de lengua extranjera-francés, 1 de música, 1 CAR, 1 de religión, 3 de Pedagogía Terapéutica y 1 de Audición y Lenguaje, además de contar con una educadora y una PTIS.