Los alumnos del CEIP San Fernando, en lo más alto.

Dos alumnos del CEIP San Fernando consiguen el primer y el segundo premio en el II Certamen Literario Juvenil «Letras para el futuro», organizado por la Asociación de Vecinos «La Unidad» de Bellavista.

Los poemas de José Arellano Pérez y Gelete Díaz García, han resultado elegidos primero y segundo respectivamente en la categoría en la que estaban incluidos: tercer ciclo de Educación Primaria; en un concurso en el que han participado más de trescientos alumnos de varios centros de Bellavista, Fuente del Rey y Sevilla; y cuyo fallo ha hecho público el jurado en la tarde de hoy.

Cuatro habían sido los alumnos finalistas procedentes del CEIP San Fernando: además de los dos citados, se habían clasificado para la final las alumnas Isabel Silva López y Carmen García Ponce, con dos estupendos poemas que podrán leer en este mismo espacio. El hecho de que no se hayan alzado con el premio final, no resta valor al trabajo realizado por ellas, pues como podrán comprobar, sus poemas tienen una gran calidad y eso les debe valer la medalla de la satisfacción personal por su tesón y su capacidad, y también el reconocimiento de todos nosotros.

Además, Luis Giraldo Santiago, antiguo alumno del CEIP San Fernando y actual estudiante de primer ciclo de ESO en el IES Bellavista, se ha alzado con el primer premio en su categoría: primer ciclo de ESO. El CEIP San Fernando siente un gran orgullo de que sus antiguos alumnos continúen sobresaliendo fuera ya de sus aulas, y manda su felicitación también a Luis, a quien desea lo mejor y a quien tiene alta estima.

Mis_recuerdos_Jose  El_pirata_enamorado_GeleteLos_regalos_de_la_vida_IsabelLa_luna_y_las_estrellas_Carmenmemorasdeunsueñoinfinito

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.