Fiesta por la Convivencia Norte-Sur

FIESTA BORNENSE POR LA CONVIVENCIA NORTE SUR
Segunda parte de los talleres organizados por la Asociación Siloé. Estos talleres se celebrarán en el Ceip San Juan de Ribera instalaciones cedidas por el Área de de Educación del Ayuntamiento.
Taller 1. Elaboración de un móvil con motivos relacionados con el derecho a la educación. Trabajan el valor del reciclaje y la paciencia haciendo los nudos con cuerdas.
Taller 2: Confección de imanes para la nevera con logos y frases del ODS 4. Durante esta actividad, los monitores insisten en compartir la información que han recibido en estos días con la familia.
Taller 3: Elaboración de marcapáginas. Con elementos reciclados y frases relacionadas con el ODS4. Con el objetivo de que tuvieran presente en su lectura las actividades que habían hecho juntos estos días.
Taller 4: Elaboración de cuadernitos. Con elementos decorativos y de colores para que pudieran compartirlo con quien quieran.
Taller 5: Elaboración de un lápiz con decoración. Con el objetivo de completar el cuadernito, y puedan tener un recuerdo de la actividad.
 Además se entregaron a todas las personas que participaron, alumnado, maestros, unas chapas conmemorativas de la que se adjunta una muestra.

También se llevó a cabo el sorteo de 20 camisetas entre el alumnado.
Se montó montó una exposición de fotos » De Munhava a Cádiz»

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *