«SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD»

«AL COLE DE MANERA SOSTENIBLE»

El Excmo. Ayuntamiento de Bornos propone con motivo de la Semana Europea de la Movilidad participar, asistiendo el alumnado al cole, haciendo uso de un medio de desplazamiento saludable y sostenible (bicicleta, caminando, monopatín, patinete que no sean eléctricos). 

Para dicha actividad se han preparado, debido al Covid19, las distintas zonas habilitadas por grupos de convivencia en el interior del colegio y en la que los alumnos puedan dejar sus bicicletas, patinetes… y recogerlos a la salida, o bien, pueden asistir al centro con ellos y que las familias se los vuelvan a llevar una vez que el alumnado accede al centro.

Durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre que se ha realizado dicha actividad y como consecuencia, cada día, se ha hecho un recuento del número de alumnos/as que han participado viniendo al cole con medios sostenibles. Las Delegadas de Educación María José Lugo y delegada de Movilidad, Isabel Sánchez, han entregado unos diplomas de Reconocimiento en las clases que han participado

Colaboran en esta actividad los Programas de Hábitos de vida saludable y Coepaz que desde el centro se desarrollan.

    

            

 

     

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *