EN EL CEIP SAN FERNANDO NOS LO PASAMOS PIRATA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya damos por finalizada nuestra aventura pirata.

Las maestras de infantil tenemos que explicar que ha sido una experiencia fantástica.

Siempre que nos embarcamos  en un proyecto nuevo lo hacemos con la mayor ilusión posible y los niños están super motivados. Pero hemos de decir que este proyecto de piratas ha sido especial. Las familias nos habéis comentado en repetidas ocasiones que vuestros hijo/as veían piratas y pistas por todas partes. Incluso ha habido sospechas de que algún papá era en realidad uno de ellos y no se habían dado cuenta hasta ahora.

Desde el equipo de infantil queremos agradeceros a todas las familias por vuestra colaboración, entusiasmo, ilusión que incluso en ocasiones ibais por delante y nos habéis llevado con la lengua fuera.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas por las ayudas que habéis brindado a vuestros hijos/as para que pudieran realizar su exposición, los que habéis colaborado desde casa porque trabajáis, los que habéis podido venir a decorar, hacer disfraces, los que se han currado este maravilloso barco y por supuesto a la que ha organizado esta divertidísima gymkana.

Muchas veces, todo este tipo de actividades conllevan esfuerzos extras, nervios, corre que te corre, incluso malentendidos que me llevan a pensar “esta es la última”, “quién me manda a mí meterme en esto”; pero debemos quedarnos con las caras que tenían hoy los niños/as. Y no solamente hoy, sino cada vez que mencionamos la palabra “pirata”.

Este debe ser nuestro pensamiento y motor de arranque para el siguiente. Por ello, ya sólo queda el último empujón con la fiesta de fin de curso y después unas merecidas vacaciones orgullosos de nuestra nota final: Matrícula de Honor.