Carrera Solidaria a favor de la Asociación Contra el Rabdomiosarcoma.

En el día de hoy el CEIP «San Ginés de la Jara» ha realizado su carrera solidaria para recaudar fondos para una actividad benéfica. Esta vez los fondos serán destinados íntegramente a la Asociación Contra el Rabdomiosacorma (Cáncer del desarrollo).

Antes de que veáis lo bien que lo hemos pasado y lo que hemos recaudado, queremos decir que todo esto no habría sido posible sin la colaboración inestimable de la Asociación de Mujeres «Carmen de Michelena», que siempre están ahí cuando las necesitamos (nos han preparado un delicioso chocolate); la Cooperativa Panadera «Virgen de la Cabeza», que ha donado parte de las tortas (estaban  riquísimas); nuestra AMPA «La Lonja» (que ha aportado la fruta y el agua), las Delegadas de Madres y Padres de cada clase, y muchas madres más que se han sumado para ayudar; y el Excmo. Ayuntamiento de Sabiote que, además de su colaboración económica para las tortas, nos ha cedido las instalaciones y personal. Ah y nuestro alumnado de 6º curso que siempre hacen de monitores para ayudar a los más pequeños.

Gracias a todos ellos hemos conseguido recaudar 2728,67€. 

Y ahora sí vamos con las fotos de la carrera jjjj.

Ah, y aquí tenéis los vídeos de las llegadas, algunas han sido muy ajustadas.

Infantil:

1er Ciclo:

2º Ciclo:

Tercer Ciclo:

El desayuno:

Y como hemos dicho más arriba, la recaudación del dinero para la Asociación Contra el Rabdomiosarcoma, que ha ascendido a 2728,67€.

Un millón de gracias a todos por haberlo hecho posible, sois geniales.

 

Comparte
    Updated: 28 marzo, 2023 — 7:46 pm

    1 Comment

    Add a Comment
    1. ¡Qué gran actividad! Cada granito cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *