Aprendizaje Basado en Proyectos.

Nuestro centro está inmerso en un proyecto de Comunidades de Aprendizaje en el que todo el profesorado está dispuesto a emprender nuevas actuaciones didácticas y docentes encaminadas a llevar dicho proyecto a toda la Comunidad Educativa. Así pues, desde el CEIP San Gregorio, pensamos que la implementación de una metodología activa y participativa, como es el caso del Aprendizaje Basados en Proyectos, resultará imprescindible para alcanzar una educación competencial y contextualizada que ofrezca aprendizajes significativos y que ayuden a que nuestro proyecto y filosofía de centro termine empapando a toda la Comunidad.

Es por ello que todo el profesorado del centro se ha comprometido a la realización de una Formación en Centros: IMPLEMENTACIÓN DEL ABP EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.

En la tarde de ayer (jueves 3 de marzo de 2022) finalizamos nuestra formación con una sesión presencial en nuestro centro, en la que hemos podido contar con un equipo de profesionales con casi 20 años de experiencia en ABP. ¡Muchas gracias por todo!

Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *