Mujer y Música: Un proyecto igualitario.

¡Atención, comunidad educativa! ¡Nuestro centro está de viaje por el País de la Igualdad! En este mes de marzo, hemos preparado nuestras maletas y las estamos llenando de experiencias inolvidables.

Nuestra coordinadora de Igualdad ha dinamizado un proyecto fascinante: “Mujer y música”. Un homenaje al papel fundamental de la mujer en la historia y, en especial, a la compositora Louise A. L. Beau.

¡Hemos tenido el privilegio de contar con la colaboración del profesorado del Conservatorio Profesional de Música de Jaén! Nos han deleitado con una pieza de Louise A. L. Beau y nos han compartido detalles de su vida y obra.

Además, nuestro alumnado de sexto ha realizado una bonita presentación, fruto de su trabajo de investigación. ‍ ¡Un proyecto que nos ha permitido aprender y valorar el legado de las mujeres en la música! Los más pequeños de Infantil y primer ciclo también se han sumado, con unas dinámicas musicales súper divertidas en el gimnasio. ¡La música nos ha contagiado a todos!

Nuestra maleta está repleta de tareas interesantes y música! ¡Qué suerte tenemos de vivir esta experiencia tan enriquecedora!

 

 

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.