XIIIº Campeonato Escolar de Ajedrez.

Los alumnos/as de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º han disputado el XIIIº Campeonato Escolar de Ajedrez en sus dos categorías: Benjamín y Alevín.

En nuestro colegio se celebra cada curso un Campeonato Escolar de Ajedrez par las categorías Benjamín y Alevín. Este curso se ha celebrado el XIIIº Campeonato Escolar de Ajedrez durante todo el 2º trimestre. Se ha desarrollado por las tardes de 16:00 a 17:30 horas todos los Martes y los Jueves. Los alumnos/as de la categoría Benjamín (alumnos/as de 2º, 3º y 4º) venían los Martes y los Alevines (alumnos/as de 5º y 6º)los hacían los Miércoles. En total han sido 31 los alumnos/as que han participado. El sistema de este campeonato escolar es jugar todos contra todos. Los campeones de este XIIIº Campeonato de Ajedrez han sido los siguientes: BENJAMINES: – Campeón: Raúl Orejuela Gómez – Subcampeón: Samuel Crespillo Gago – Tercer Clasificado: Maikel Losada Lucena ALEVINES: – Campeón: Raúl Vázquez Losada – Subcampeón: Maikel Albalat Orejuela – Tercer Clasificado: Iván Albalat Orejuela

Fran Gracia

Physical Education bilingual teacher

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.