17 de Marzo de 2006

«Un día del diario de Melani» El día 17 de Marzo me levanté contentísima, porque ese día por fin iba a coger el regalo del día del padre que le estaba haciendo en mi clase. Entonces me arreglé, me tomé la leche con una tostada, me lavé la cara y me peiné. Mi madre me llevó al colegio. Allí en el colegio hicimos los deberes como todos los días, pero también envolvimos el regalo para nuestro padre. Voy a explicar en qué consistía el regalo: Era una taza con una tarjeta. La taza la habíamos pintado con un laberinto de pintura de muchos colores que se quedaba muy chulo. La tarjeta era nuestra felicitación para nuestros padres que decía:

Eres el mejor padre del mundo, en la Tierra y en Saturno.

Esta felicitación nos gustó mucho porque era muy graciosa y como acabábamos de estudiar los planetas, quisimos una felicitación de ese tipo. En la tarjeta, además, le escribimos algunas frases más para él que cada uno nos inventamos y al final en todas se podían leer:

¡FELICIDADES PAPÁ!

Cuando ya terminamos todos los deberes y habíamos envuelto y preparado nuestros regalos nos fuimos para casa. Yo iba muy nerviosa. El día del padre era el domingo 19 de Marzo, pero cuando mi padre llegó este día tenía muchas ganas de darle mi regalo y no podía esperar a que llegara el domingo. Entonces se lo dí y cuando mi padre vio la taza le gustó mucho y yo le dije que era para que cuando en ella se tomara todos los días su desayuno se acordara de mí. ¡FUE UN DÍA CON MUCHOS NERVIOS Y UNO DE LOS QUE SIEMPRE RECORDARÉ!

Fran Gracia

Physical Education bilingual teacher

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.