Acto lectura relatos solidarios

En el día de ayer, 17 de noviembre, tuvo lugar en la Biblioteca del centro un bonito acto, relacionado también con el Programa «Familias Lectoras», en el que estuvieron invitados tanto el alumnado del centro como sus familias. En él se dieron a conocer los primeros y segundos premios de cada clase del concurso del Certamen Literario «Solidaridad en Letras», los cuales, hicieron lectura de sus relatos, los cuales, llevaban como temática «El Voluntariado». Aunque este concurso está dirigido para el tercer ciclo, en nuestro colegio lo hemos llevado a cabo de manera interna también desde 2º a 4º de Primaria, para darles a ellos/as la misma oportunidad de trabajar la composición escrita. Además, los primeros premios de cada clase tendrán como recompensa que sus relatos serán publicados en nuestro Periódico escolar. Los/as alumnos/as premiados/as han sido: 1º ciclo: – Primer premio: Sofía Moyano, con el relato «María Isabel se hace una amiga». – Segundo premio: Rocío Reyes Carmona, con el cuento «Ana y el pobre anciano». 2º ciclo: – Primer premio: Rocío Pavón Martín, con el relato «Julio y Sanjay». – Segundo premio: Jesús Baena Herruzo, con el cuento «El colibrí perdido». 3º ciclo: – Primer premio: Jesús Carmona Pérez, con el relato «Ayudamos a ODAPA». – Segundo premio: Rubén Herruzo Doblas, con el cuento «La aventura de Ana y Carlos». Desde estas líneas queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en este interesante concurso; asimismo, todos los cuentos quedarán expuestos en la Biblioteca hasta el día 5 de diciembre para que las familias y las clases que así lo deseen puedan acudir a disfrutar de sus lecturas.

Fran Gracia

Physical Education bilingual teacher

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.