¡¡Gracias, AMPA «AVIET»!!

La semana pasada, una representación de madres de nuestra AMPA «AVIET» aportó a nuestras clases una serie de nuevos juegos didácticos para los tres ciclos de Primaria, los cuales, se suman a una variedad ya existente en dichas aulas. Para Educación Infantil han comprado también, para el recreo, una casita grande y dos balancines.

20151026_090710

Desde el centro queremos agradecer este generoso gesto hacia nuestro alumnado, el cual, disfrutará y, a la vez, aprenderá jugando con estos nuevos juegos, además de dar continuidad a la buena línea de colaboración que existe entre nuestra AMPA y el colegio.

 

 

 

Fran Gracia

Physical Education bilingual teacher

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Raquel Hens dice:

    ¡Gracias a la AMPA por todos los juegos! Nos han encantado.:-)

  2. Javi dice:

    Sois unas madres muy amables, y nada egoístas. Espero que sigáis así y muchísimas gracias por los regalos. Ya los hemos probado y son muy chulos y entretenidos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.