Miniolimpiadas La Colonia 2017
El pasado lunes 13 de marzo el alumnado del tercer ciclo participó en las Miniolimpiadas de La Colonia de Fuente Palmera celebradas en la localidad de Hornachuelos.
Aunque el día amaneció frío y con amenaza de lluvia, poco a poco fue mejorando el tiempo y la actividad se pudo desarrollar con total normalidad.
En cuanto a los resultados destacar que obtuvimos muy buenos registros, logrando las siguientes medallas en las siguientes pruebas:
- Velocidad femenina: medalla de plata, Noemí Osuna Guerrero.
- Velocidad femenina: medalla de bronce, Rocío Franco Rodríguez.
- Salto de longitud: medalla de plata, Rocío Franco Rodríguez.
- Relevos mixtos: medalla de bronce para el equipo de relevos de 6º de Primaria compuesto por Cristian Pedraza Losada, Jesús Baena Herruzo, Noemí Osuna Guerrero y Rocío Franco Rodríguez.
A pesar de participar con un número muy reducido de alumnado, los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. ¡¡Enhorabuena!!