Tal como éramos. Tal como somos.

El pasado viernes 27 de abril por la tarde, presentamos las conclusiones de la encuesta realizada a las familias del centro al final del curso pasado.

En dicha encuesta se recababa información sobre edades, profesiones, estudios, vivienda, hábitos culturales, de estudio y juego, niveles de satisfacción, espectativas…de las familias y el alumnado.

Estos datos se han sistematizado y contrastado con los extraídos de la encuesta realizada en 1.994.

La presentación corrió a cargo de Rosana Pavón Dugo, alumna en prácticas y de Salvador Bustamante, director.

Aquí tenéis una foto de los asistentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.