Viaje Fin de curso 2018
El pasado martes 5 de junio, tuvo lugar el viaje de fin de curso para el alumnado del tercer ciclo. Acompañados de su tutor y la maestra especialista de Audición y Lenguaje visitaron las instalaciones que tiene la empresa «Active Andalucía» en el pantano de la Breña II en Almodóvar del Río.
El día de actividades comenzó con una pequeña charla por parte de los monitores para explicar cómo sería el día con ellos. La primera actividad que realizamos fue el tiro con arco donde nos dividimos en dos grupos y pasamos un muy buen rato. Seguimos con la cerbatana y añadiendo globos en las dianas; pudimos demostrar buena destreza y puntería.
A continuación pasamos a las emociones fuertes comenzando con la escalada y descenso haciendo rappel y terminando con el lanzamiento por la tirolina. Sobre las 13:30 hicimos un descanso de una hora para reponer energías y prepararnos para las actividades acuáticas.
A las 15:30 y una vez puesta la ropa de baño nos dirigimos a la zona acuática donde comenzamos con los kayak dobles, paddle surg gigante y acabando el agua y la jornada con el Wipe Out.
Fue un día muy divertido y cargado de emociones que esperemos no lo olviden.