Comienzo servicio Comedor Escolar

Buenas tardes, os escribo para informaros que el próximo lunes 25 de octubre comenzará el servicio de comedor escolar. El horario será de 14:00h a 16:00h aunque se podrá recoger al alumnado a partir de las 15:30 por la puerta de la Plaza Real.

Si algún padre o madre está interesado en ver las instalaciones del mismo, mañana viernes 22, podrá hacerlo a las 9:05 una vez que hayan entrado el alumnado en sus clases. La reunión conjunta de la empresa y el colegio con las familias se realizará más adelante para poder resolver las posibles dudas que puedan surgir una vez iniciado el servicio. 

A continuación os dejo los menús para su consulta con una orientación para la cena e información importante que me hace llegar la empresa para el buen funcionamiento del mismo.

Menú                Menú sin leche ni derivados

El grupo Mediterranea de catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor.

Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido entre 5-10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente cuando hayan sido publicadas las bonificaciones definitivas, rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.

El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria (el comensal solo podrá tener asignado un único número de cuenta). Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.

Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días. La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través del email a: administracion.andalucia@mediterranea-group.com con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).

En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumn@ al comedor hasta el mismo día del servicio, aportando justificación/cita médica al mismo correo electrónico.

El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por todo, un cordial saludo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.