BINOMIO FANTÁSTICO 07/08
CONCURSO ANUAL DE CUENTOS
SORTEO DE PALABRAS
El viernes 18 de abril hicimos el Sorteo de las palabras del Binomio Fantástico. Este curso, en lugar de reunirnos en el Salón de Actos, dos profesoras nos hemos pasado clase por clase y hemos explicado las bases de este concurso anual. Después cada clase ha sacado dos palabras. Así formamos los 4 grupos de palabras que van a servir a los alumnos/as para escribir sus cuentos. Los grupos fueron los siguientes: | | 1º GRUPO | 2º GRUPO | 3º GRUPO | 4º GRUPO | | | | VOMITAR | JABALÍES | RASCARSE | PEDAZOS | | | | RADIO | AGUJA | ALBERCA | MAYONESA | | | | VINE | BELLOTA | MERMELADA | DESABROCHAR | | | | | | | | |
EXPOSICIÓN DE LOS CARTELES
Se exponen todos los carteles de las palabras con su dibujo correspondiente. Estos carteles han sido realizados por los alumnos/as a lo largo de muchos cursos. La exposición tiene lugar en los pasillos del Centro.
REALIZACIÓN DE LOS CUENTOS
Ahora los alumnos/as tienen de plazo hasta el día 6 de mayo para escribir sus cuentos. El día 12 de mayo un jurado formado por dos profesores/as y por dos padres/madres elegirán un cuento ganador y otro finalista de cada curso. Cada uno de estos ganadores recibirá un premio que les será entregado en la Fiesta de Fin de Curso. También habrá un premio por cada una de las aulas en la que todos los alumnos/as participen.