La Secretaría es la primera toma de contacto con las familias y desde ahí la monitora escolar desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, etc.
El horario será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En la actual situación que vivimos debido a la COVID 19 los trámites administrativos serán atendidos vía teléfonica o a través de correos electrónicos.
Si es necesario acudir a recoger al alumnado acudirán a la Secretaría siguiendo los protocolos de seguridad (toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico, guardando la distancia de seguridad). Rellenarán la autorización de recogida de alumnado y será la monitora la que vaya a su clase a recogerlo y traerlo a secretaría.
Lo mismo ocurre cuando el alumnado llegue tarde. Se dejarán en secretaría y la monitora los llevará a clase si son de infantil y en las otras etapas el alumnado irá solo/a a sus respectivas aulas.