951 29 86 79 (CENTRO-GENERAL) / 671 53 40 43 (CENTRO-PRI) / 697 95 04 23 (CENTRO-INF) 29602281.edu@juntadeandalucia.es



PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2025/26
(Descargar en formato PDF)

CALENDARIO DE ACTUACIONES CURSO 2025/26 Y BAREMACIÓN (Descargar en formato PDF)


La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2025/26.

Del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2025/26. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Se implementa, con nuevas mejoras, la aplicación para smartphones que permiten realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Los centros educativos publicaran la relación de puestos escolares vacantes (que podéis consultar en documentos anteriores y enlaces web) así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus áreas de influencia y áreas limítrofes.

Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos. Solo en aquellos casos donde no se pueda atender toda la demanda, se procederá a la baremación de las solicitudes.

Los centros educativos harán pública en su tablón de anuncios, antes del 23 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se produjeran empates, se aplicaría el resultado del sorteo público que se celebraría el día 14 de mayo de 2025. La relación definitiva de admitidos y no admitidos se publicará el 15 de mayo.

Secretaría Virtual:

<< Solicita tu plaza aquí >>

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa:

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

 

Información de interés sobre el proceso de escolarización:


Calendario:


Preguntas Frecuentes:


Áreas de Influencia:


Autobaremo:


Impresos de Admisión:

  • Anexo III: Solicitud de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, ESO y Bachillerato (válido del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive).
  • Anexo IX: Solicitud Procedimiento Extraordinario de Admisión.
@ceipsanjuan

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.