INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2021/2022

Estimadas familias les informamos de algunos aspectos de organización y funcionamiento para el inicio del curso escolar 2021/22:

PRIMER DÍA DE CLASE : 10 DE SEPTIEMBRE, con un horario flexible y salida a las 14 horas.

    • El día 13 y 14 también tendrá el mismo horario que el día 10.
    • A partir del día 15 horario de 09:00 a 14:00 horas.

REUNIONES DE FAMILIAS CON TUTORES DE SUS HIJOS:

      • Día 6 de septiembre.
        • infantil de 3 años, a las 09:30 horas. En el porche del comedor escolar para posteriormente dirigirse al aula.
        • 1º , 3º y 5º de primaria. A las 10:30 horas.
      • Día 7 de septiembre.
        • Infantil de 4 años. A las 10:30 horas.
            •  
        • 2ºB, 2ºC  y 6º de primaria. A las 10:30 horas.
      • Día 8 de septiembre.
        • Infantil de 5 años. A las 10:30 horas.
        • 4º de primaria. A las 10:30 horas.
        • 2ºA de ed. primaria a las 10:30 hora.

En las reuniones se explicarán las normas de organización y funcionamiento del centro y de cada aula. También se informará de aquellos aspectos relacionadas con las normas del Protocolo COVID que se aplicarán en el curso 2021/22.

Los listados de clase de 1º, 3º y 5º de primaria se expondrán en la entrada del colegio a partir del día 3 de septiembre.

LISTADO DE MATERIALES.

Los listados de materiales los pueden consultar en la siguiente página: 

      • SE RECOMIENDA EL USO DE LA AGENDA ESCOLAR DEL AMPA  que podrá ser adquirida en el inicio de curso.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

    • Será necesaria la aplicación iPASEN por parte de las familias para comunicación entre familias, el centro y tutores. Las autorizaciones de las actividades complementarias, consulta de calificaciones y otras actuaciones de la organización y funcionamiento del colegior se realizarán a través de esta aplicación.
    •  
    • Tienen información y tutoriales en la página web de nuestro colegio.
    • La aplicación Telegram, que se pueden descargar en sus teléfonos, también será utilizada para enviar comunicados a las familias del centro.

BONIFICACIONES PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

    • Aquellas familias que han sido admitidas en los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares) podrán solicitar las bonificaciones del 1 al  7 de septiembre.
    • Podrán realizarse de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
    • Impresos e información en el apartado de secretaría de la página web del colegio.

CHEQUE LIBRO

    • Las familias del alumnado de 1º y 2º tienen a sus disposición el cheque-libro en el punto de recogida de iPASEN. En caso de tener alguna dificultad podrán recogerlo en el centro a partir del día 8 de septiembre.

La dirección

 

 

 

 

Comparte

También te podría gustar...