I Concurso Familiar CASITAS DE PÁJAROS

Nuestro querido AMPA hizo entrega de los premios-obsequios a las familias ganadoras del I Concurso Familiar de Primavera. Los ganadores podrán disfrutar de una maravillosa jornada en el paraiso de las aves en Sevilla: LA CAÑADA DE LOS PÁJAROS 

En la Cañada de los Pájaros cuentan con más de 180 especies diferentes de aves, más de 2000 ejemplares entre espcies en cauitvidad y silvestres. Este año han tenido más de 270 polluelos criados con éxito.

La Cañada de los Pájaros es un humedal de titularidad y gestión privada. Transformar una antigua gravera usada como basurero y convertirla en un paraiso para las aves, en un humedal protegido y con una elevada biodiversidad. Declarado como Reserva Natural Concertada en 1991. La primera que se declaró en España.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE LA CAÑADA DE LOS PÁJAROS POR SU MARAVILLOSA COLABORACIÓN Y HACER POSIBLE QUE LOS GANADORES  DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DÍA EN FAMILIA.

En su web podéis encontrar más información sobre ellos y así planificar una bonita jornada en familia.  https://canadadelospajaros.com/ 

home-logo_20

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

Familia Gómez Carrabeo

PREMIO A LA CASITA MÁS BONITA

Esta casita ha sido elegida por el alumnado y familias en un proceso de votación.

Familia Rodríguez Lorite

PREMIO A LA CASITA MÁS FUNCIONAL

Familia Bejarano Guerrero

PREMIO A LA CASITA MÁS ORIGINAL

Familia Cobo Gutiérrez

PREMIO A LA CASITA MEJOR ELABORADA CON MATERIALES RECICLADOS

Familia Carreño Montesó

CASITAS DE PÁJAROS RECIBIDAS
0
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.