Datos del centro

Datos de contacto

CEIP  Santa Lucía, Frailes (Jaén).

Dirección:  Calle Santa Lucía, número 14, C.P. 23690. Frailes (Jaén)

Teléfono / FAX: 953 599098 – 671592878      Email: 23001536.edu@juntadeandalucia.es

Horarios

– De mañana:

Apertura: 8:30 H. /Cierre: 15: 00 H.

– De tarde (lunes, miércoles y viernes):

Apertura: 16:00 h./ Cierre: 17:30 H.

Oferta educativa

El CEIP SANTA LUCÍA es un centro SemiD, en el que se imparte E. Infantil, E. Primaria y primer ciclo de ESO. Hay una línea, lo que supone un total de 11 unidades más un aula de apoyo a la integración.
Desde hace algunos años venimos formándonos en Competencias clave, conscientes de la necesidad de cambiar nuestra práctica docente para tratar de que nuestros niños y niñas sean capaces de adquirir unos conocimientos que los hagan más autónomos y capaces de tomar decisiones por sí mismo en su proceso formativo. 

Hay un clima de convivencia y trabajo bueno tanto entre los miembros del Claustro y Consejo Escolar, como entre el alumnado.
El centro está acogido al Plan de Apoyo a las Familias y cuenta con servicio de Actividades Extraescolares , Baile ,inglés, multideporte además del comedor.
Además, está inscrito en el programa “Escuelas Deportivas”, y desarrolla el Plan de Igualdad y pertenece a la red Escuela: Espacio de Paz desde hace varios años.
Desde hace algunos años venimos revitalizando la Biblioteca del centro, conscientes de lo importante que es el hecho de que nuestros niños desarrollen unos hábitos lectores que sin duda garantizarán una formación de calidad.
Entre los planes solicitados este año están:

● TDE (Transformación digital educativa y coordinador compdigegu) (Señalar que el coordinador del programa tiene tres horas de coordinación porque el se encarga del arreglo de los diferentes equipos que hay en el centro evitando
de esta manera que entre técnicos)
● + Deporte
● Plan de apertura de Centros Docentes.
● Plan de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
● Plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación.
● Red andaluza escuela espacio de paz.
● Organización y funcionamiento de bibliotecas.
● (Señalar que hay apoyo a la biblioteca porque hay mucho retraso en la
organización de la misma por lo que se necesita más ayuda)
● Bienestar y protección de la infancia en la adolescencia.
● Programa Cima

Instalaciones

Back to top

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.