Con motivo del Día de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre nuestro colegio ha participado en la carrera solidaria “Yo sí puedo” en su VII edición organizada por el centro educativo de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” de Algeciras.
La actividad se enmarca dentro del programa de Santiago Solidario y ha tenido como objetivo hacer visible la necesidad de colaborar con las asociaciones que ayudan a la integración de los alumnos y alumnas con necesidades educativas para hacer una sociedad más participativa e integradora.
El alumnado que ha participado ha entregado de forma voluntaria un donativo de un euro destinado a estas asociaciones, y ha participa en una carrera por clases donde lo importante era la solidaridad con estos niños y niñas.
La recaudación este año se destina a la Asociación “Pequeños Héroes sin capa,” donde se han recogido un total de 177,30 euros.
Nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad educativa por su participación y a las personas que lo han hecho posible.