Educación Infantil acaba el curso con la realización de una actividad final correspondiente al proyecto de “Los años 80” que se ha llevado a cabo este tercer trimestre.
Durante la tarde del viernes 13 de junio el centro ha abierto sus puertas para que alumnado y familiares de educación infantil participasen en una “Fiesta Ochentera” al mejor estilo de esta época.
El profesorado ha realizado varias actividades ubicadas en las instalaciones de la planta baja del colegio. Karaoke y baile, pintura fluorescente, juegos tradicionales y cuentacuentos han formado parte de estas actividades finalizando con la visita a la exposición elaborada con las aportaciones de las familias, llena de objetos curiosos de estos años. Además, en esta actividad ha participado alumnado del proyecto “Santiago Protege”.
Por último, debemos destacar que esta actividad ha tenido un fin solidario con la recaudación obtenida y que se ha destinado a Martín y a Valentina, con una aportación de 83,50 euros para cada uno de ello. Estos dos pequeños de la provincia necesitan mucho apoyo y ayuda para llevar a cabo sus terapias, y luchan cada día para superar sus dificultades, demostrando que es posible vencerlas con la solidaridad de todos y todas, donde el proyecto “Santiago Solidario” de nuestro colegio demuestra en cada una de sus actividades que es posible un mundo mejor.