Durante la mañana del 15 de febrero nuestro centro educativo ha llevado a cabo la “II marcha contra el cáncer infantil” . La actividad se ha realizado desde el Centro de Educación Espcial “Virgen del Amparo” donde los alumnos y alumnas han realizado un pequeño recorrido desde este centro hasta las instalaciones del Hospital de La Línea de la Concepción.

Una vez que han llegado todos los grupos, donde también se han unido los propios alumnos y alumnas del “Virgen del Amparo”, se ha repartido agua y fruta para los participantes por parte de la “AMPA” Jardines de nuestro colegio.

A la llegada de los alumnos y alumnas esperaban personal de la  Gerencia del  Hospital, que han recibido a cada uno de los grupos dándoles ánimo.

Para finalizar la actividad se ha leído un manifiesto, además de entregarse dos sendos donativos para las organizaciones “Por una sonrisa” y “Apron” que se han recogido por parte de los alumnosy alumnas en cada uno de los centros participantes durante los días previos a la convocatoria.

Para finalizar se ha cantado una canción por parte de los alumnos de educación primaria compuesta por nuestro maestro de música D. Jesús Cortés Pendón.