Los cursos de tercero y cuarto de educación primaria han participado en la mañana del 10 de febrero en una actividad de la Oferta Educativa Municipal sobre rugby. Durante la misma han conocido técnicas, jugadas, y sobre todo, las reglas de este deporte que han practicado en el SUM de nuestro colegio.
El alumnado ha participado con mucha motivación y ha disfrutado durante la clase de educación física de esta iniciativa.
