Los alumnos y alumnas participantes en el programa ALDEA han recogido la cosecha de invierno para preparar el huerto escolar con la llegada de la primavera y la siembre de nuevas verduras.

Se han recogido remolacha, lechugas, coliflores y romanescus que se han sorteado entre el alumnado participante en el programa .

En el mes de marzo se realizará la siembre de verduras de verano donde está previsto tomates, pimientos, berenjenas, además de plantar girasoles y flores en el segundo arriate.

El programa ALDEA está coordinado por la señorita Bely, maestra de PT de nuestro colegio que junto a un numeroso grupo de alumnos y alumnas dedican su tiempo del recreo al mundo de las plantas.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.