Las celebraciones del Día de Andalucía en nuestro centro educativo se han realizado en la mañana del miércoles 26 de febrero. Para las mimas se ha realizado una degustación de alimentos andaluces donde el alumnado ha acudido a una caseta de feria montada en el SUM del colegio y decorada por el AMPA de nuestro centro.
Toso los alumnos y alumnas por ciclos han podido degustar diferentes alimentos que forman parte de nuestra tradicional gastronomía.
Esta feria de la tapa, organizada por el AMPA y coordinada por la Jefatura de Estudios, ha tenido una estupenda acogida por el alumnado.
Este curso escolar las celebraciones de este día de nuestra comunidad autónoma se ha querido centrar en aspectos diferentes al propio himno o bailes, extendiéndose a otra temática, que al mismo tiempo desarrolla el programa Creciendo en Salud, que nuestro colegio lleva a cabo durante todo el curso bajo la coordinación de la Señorita Paula, maestra de religión del centro, y que tiene como objetivo el fomento del consumo de alimentos saludables.