Nuestro alumnado ha participado en diferentes talleres de reciclaje de la empresa Argisa bajo la denominación “Este marrón, vale la pena”.
En la actividad se han realizado varios talleres con el nombre de “Separa y Acierta”, “La Orgánica, el Alimento de las plantas” y “Guardianes del Tesoro”.
Estos talleres se han llevado a cabo en la mañana del 22 de enero a través de diferentes actividades lúdicas y motivadoras que han realizado dos monitoras, uniéndonos al compromiso por mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad.
