La solidaridad de nuestra comunidad educativa apoyada por las iniciativas de asociaciones, vecinos y particulares de nuestro barrio y de nuestra ciudad se ha hecho una vez más patente ante situaciones de desastres y necesidades.
Los proyectos de nuestro colegio en favor de las personas más vulnerables y la protección animal se han unido para hacer una llamada para recoger ayuda ante la tragedia sufrida en Valencia.
Desde el fin de semana y toda la semana siguiente al desastre ocurrido en esta parte de España, las puertas de nuestro colegio se han abierto para organizar la recogida de alimentos de todo tipo y hacerlos llegar cuanto antes a las personas y a los animales que lo necesitan de forma urgente.
La acogida y participación ante esta iniciativa ha sido espectacular, donde voluntarios y voluntarios de nuestra comunidad educativa y nuestro barrio han sido los encargados de recoger, organizar y enviar todo lo recogido.
Hasta el momento se han realizado tres envíos que seguro supondrán un poco de alivio ante la situación que estas personas están viviendo y el horror sufrido.
Desde nuestra Comunidad Educativa queremos mandar un mensaje de esperanza ante esta tragedia a todo el pueblo valenciano y agradecer la colaboración de todas las personas que de alguna u otra manera han hecho posible esta iniciativa.