Adiós a Don Ricardo

Hoy es un día muy triste para el CEIP Santo Cristo del Mar. En el día de ayer fallecía D. Ricardo López Domínguez, el que fuera durante muchos años director de nuestro centro, pero al que sobre todo recordaremos por ser una gran persona.

Queremos hacer llegar todo nuestro cariño a su familia, en especial a su viuda Mari Carmen.

Don Ricardo, los que tuvimos la suerte de conocerte y que actualmente formamos parte de la familia del centro sabemos que tenemos la obligación y la responsabilidad de transmitir los muchos recuerdos y enseñanzas que nos dejaste, y contribuir, de esta manera, a que tu colegio te recuerde siempre.

No te olvidaremos Don Ricardo

Descansa en Paz

1 respuesta

  1. Mª Carmen Castilla Gil dice:

    Os agradecemos estás emotivas palabras dirigidas a Ricardo. Sí, para él, el colegio fue una gran familia y parte fundamental de su vida. Y es una alegría saber que ahora portáis vosotros la antorcha que él llevó tantos años. Un saludo afectuoso

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.