BONIFICACIÓN PROVISIONAL (COMEDOR, AULA MATINAL, …)

Les informamos que el listado provisional de bonificaciones del Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares del centro está publicado desde hoy lunes día 29 de septiembre en el tablón de anuncios del colegio.

Asimismo se podrá consultar las mismas a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Para acceder a dicha consulta sigan las indicaciones de la comunicación del centro.

Los interesados podrán presentar alegaciones ante la Dirección del centro hasta el próximo martes 14 de octubre. La documentación que se aporte para dicha reclamación debe entregarse en la Secretaría del colegio.

Comunicado del centro

Secretaría Virtual

INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Les comunicamos que las Actividades Extraescolares comenzarán el próximo miércoles 1 de octubre,  salvo los talleres de fútbol, ajedrez y pin-pon, cuya fecha de inicio no ha sido determinada todavía por la Consejería de Educación.

Rogamos puntualidad en los horarios de entrada y recogida del alumnado, puesto que la apertura de la puerta es realizada por los monitores que imparten los talleres. No se permitirá la entrada al centro una vez iniciados los mismos. La puerta de acceso es la entrada al patio de E. Primaria situada en la calle Alfredo Krauss.

Las actividades realizadas en el colegio son las siguientes:

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

CURSO 2025/2026

  LUNES Y MÉRCOLES MARTES Y JUEVES
16 a 17 horas Inglés E. I.

Multideporte (pichi, …)

Baloncesto (E.I. , 1º y 2º)

Volleyball

Gimnasia Acrobática

 

Fútbol (3º, 4º, 5º y 6º)

Gimnasia Rítmica

Ajedrez

Multitaller (Juegos, manualidades, …)

 

17 a 18 horas Patinaje

Inglés E. P.

Baloncesto (3º, 4º, 5º y 6º)

Gimnasia Acrobática

 

Fútbol (E. Infantil,  1º y 2º)

Apoyo Escolar

Lucha Olímpica

Pin pon ((3º, 4º, 5º y 6º)

 

18:30 a 20 horas Escuela de Carnaval  

 

Les recordamos que está disponible el servicio de Aula de Mediodía, cuyo horario de atención al alumnado es de 14:00 a 15:30 horas.

Para inscribirse o darse de baja de alguna actividad deben hacerlo en la Secretaría del centro, en horario de lunes a viernes de 9:15 a 10:30 horas o de 12:45 a 13:45 horas, a través del teléfono 671 565 416 o mandando un correo al email secretaria@ceipsilos.com

HORARIO PRIMER DÍA LECTIVO

Les informamos que la próximo MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE comienza el curso escolar.

El  horario de ese día es el siguiente:

  • INFANTIL 3 AÑOS: Cada clase se dividirá en dos grupos.
    • Grupo A: 11:45 h a 12:30 h
    • Grupo B: 13:00 h a 13:45 h
  • 1º DE PRIMARIA: 12:15 h a 13:45 h
  • RESTO DE CURSOS: 12:00 h a 14:00 h

Los alumnos de E.Infantil de 3 años tendrán un período de adaptación específico de dos semanas.

HORARIO PRIMER DÍA LECTIVO

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

Les informamos que se ha abierto el plazo para la solicitud de bonificación de los diferentes servicios ofertados del centro (Comedor Escolar, Aula Matinal y AA.EE.)
 
Quienes deben rellenarlo: Todos los alumnos del colegio que hayan sido admitidos en algún servicio.
Plazo: del 1 al 8 de septiembre (ambos inclusive)
Formato: Telemático (Secretaría Virtual) o presencial (Secretaría del centro)
Requisito para realizarla: clave iANDE (la misma que se necesitó para rellenar la matrícula) o Cl@ve (certificado digital, CL@VE-PIN o CL@VE-PERMANENTE)
 
Les informamos del precio actualizado de los servicios del centro:
 
    • Aula Matinal:
      • Mes Completo: 17,51 euros
      • Precio por día: 1,33 euros
    • Comedor:
      • Precio por día: 5,54 euros
    • Actividades Complementarias:
      • Mes Completo: 17,51 euros
Para más información estamos a su disposición en Secretaría en horario de 9 a 14 horas. Asimismo pueden contactar con el centro a través del correo electrónico secretaria@ceipsilos.com y del teléfono 671 565 416.
 
 
 

PRIMERA REUNIÓN DE CURSO

Las reuniones se celebrarán el próximo viernes 5 de septiembre en el siguiente horario:  

  • 3 años: 9:30 h (en sus respectivas aulas)
  • 1º: 12:30 h (salón de actos)
  • 3º: 11:00 h (en sus respectivas aulas)

Los cursos que no están convocados realizarán su reunión durante el mes de octubre.

Gracias por su colaboración.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría.

Horarios de la primera reunión de curso

ENTREGA DE NOTAS DEL TERCER TRIMESTRE

En el presente trimestre se facilitarán los boletines de calificación a través de Ipasen el próximo martes 24 de junio a partir de las 14:00 horas.

  A continuación les explicamos las dos opciones que hay para ver las notas de sus hijos/as:

 

Opción 1. Ver las calificaciones a través de la App iPasen

           

  1. Es necesario que actualice la APP iPasen a la última versión.

 

  1. Para poder ver las notas cuando se publiquen en iPasen, deben entrar en la opción 

 

  1. Seleccionar la convocatoria correspondiente (3ª Evaluación, Evaluación Ordinaria,…)

 

                                                                                          

 

Opción 2. Descarga el boletín en el Punto de Recogida de iPASEN

 

  1. Para poder descargar el boletín de calificaciones de la Evaluación Ordinaria deben entrar en la APP iPasen y pulsar la opción Punto de Recogida.

 

  1. Una vez dentro, se podrá descargar el boletín correspondiente a la evaluación ordinaria.

 

                                                                                     

 

Para más información estamos a su disposición en Secretaría de lunes a viernes en horario de 9:15 a 10:30.

NÚMEROS PREMIADOS EN LA TÓMBOLA

Estimadas familias:

Los números premiados en la tómbola organizada por A.M.P.A. son:

 

Premiados con un balón de reglamento de fútbol

1428

0260

 

Premiados con un balón de reglamento de baloncesto

3258

2485

 

Premiados con un set de pin pon

3665

3298

 

Premiados con un set de bádminton

4241

3751

 

Premiados con un maletín de tiro con arco

3755

 

Premiados con un juego de lanzamiento a la diana

2684

 

Premiado con una bicicleta

2597

 

Las familias agraciadas pueden pasar a recoger sus premios en Secretaría del centro desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de junio de 9 a 14 horas. No olviden traer la papeleta premiada para su comprobación.

Agradecemos su participación y colaboración.

Un saludo.

VIAJE FIN DE CURSO

Os facilitamos diferente información y algunas fotografías de lo transcurrido en el viaje de nuestros alumn@s de 6º.

Han llegado a su destino sin incidencias.

En los diferentes días van a realizar numerosas actividades:

Tiro con arco, senderismo, orientación, velada nocturna, ….

VIAJE FIN DE CURSO

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS (COMEDOR, AULA MATINAL Y AA.EE.)

Les informamos que las listas provisionales de admitidos están publicadas en el tablón de anuncios del centro. 

El plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos y suplentes termina el jueves 26 de junio.

La lista definitiva será publicada en el tablón de anuncios el lunes 30 de junio. 

Ante la resolución definitiva de admitidos y suplentes se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación de Educación de Sevilla.

Les recordamos que también pueden consultar telemáticamente las listas provisionales y definitivas de admitidos en la página web de la Secretaría Virtual de Centros Docentes.

 

Secretaría Virtual de Centros Docentes

HORARIO DE JUNIO

Les informamos que durante el mes de junio las tutorías se realizarán los martes de 14:00 a 15:00 horas.

La entrada al aula para realizar la reunión se realizará por la puerta de salida del alumnado.

Les rogamos no entren al colegio hasta que hayan salido todos los alumnos del centro.

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