CATEDRAL DE SEVILLA

El pasado martes 2 de abril de 2024, el alumnado de 6º de primaria visitaron la Catedral de Sevilla y subieron a la Giralda. Con esta visita, realizada con audioguía, aprendieron más sobre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Sevilla. Catedral de Sevilla

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO TRIMESTRE

En el presente curso facilitaremos los boletines de calificación de dos formas diferentes: Entrega en papel al alumnado el viernes 22 en clase. Descarga del boletín en el Punto de Recogida Electrónico a partir del viernes 22: Opción 1. Acceso al Punto de Recogida a través de la App iPasen Para ello es …

PROCESIÓN DEL C.E.I.P. SILOS

Desde el área de Religión se organiza la salida de la procesión del C.E.I.P. Silos, en la cual participan alumnos de E. Primaria: Fecha: viernes 22 de marzo Hora de salida: 10:00 Hora estimada de regreso: 11:00 horas Itinerario: –         Salida por calle Alfredo Krauss. –         Subida hasta la Plaza …

DESAYUNOS SALUDABLES

Les informamos que nuestro centro ha sido admitido en el Programa Creciendo en Salud de la Junta de Andalucía. Una de las actividades incluidas en este programa es la distribución gratuita de productos lácteos y fruta a los centros escolóres en varias entregas, que se facilitará a todos los alumnos del centro, tanto de …

iPASEN

Uno de los objetivos planteados en el colegio es la implantación progresiva y generalizada del uso de la aplicación IPASEN gratuita y oficial de la Consejería de Educación como medio de comunicación colegio-familias. Es por ello por lo que instamos a las familias que aún no la tienen a que …

EL ESPACIO

Aprovechando que en Infantil de 5 años estamos trabajando el proyecto del Espacio, nuestros alumnos/as estuvieron en el parque de Las Graveras en San José de la Rinconada. Allí tuvieron ocasión de ver el Sol y los planetas, así como de aprender más sobre la Luna y algunas constelaciones. A …