INICIO DE AULA DE MEDIODÍA

Les informamos que el AULA DE MEDIODÍA comenzará el próximo MARTES 10 DE SEPTIEMBRE en horario de 14 a 15:30 horas.

Pueden recoger a sus hijos por la puerta de Secretaría situada en la c/ Alfredo Krauss.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría.

Inscripción Aula de Mediodía

INICIO AULA MATINAL

Les informamos que el servicio de Aula Matinal empezará el MIÉRCOLES 11 de SEPTIEMBRE.

Se ubicará en el edificio del Comedor Escolar.

Horario: 7:30 h a 9:00 h

Cada 15 minutos una monitora abrirá la puerta situada en c/Castillo de Marchenilla s/n para el ingreso del alumnado.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría.

PRIMERA REUNIÓN DE CURSO

Las reuniones se celebrarán en sus respectivas aulas en el siguiente horario:  

Lunes 9 de septiembre

  • 3 AÑOS: 9:30 h
  • 4 AÑOS: 12:30 h
  • 1º: 11:00 h
  • 2º: 9:30 h
  • 3º: 11:00 h
  • 5º: 9:30 h
  • 6º A: 12:30 h

Los cursos que no están convocados realizarán su reunión durante el mes de octubre.

Gracias por su colaboración.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría.

Primera reunión de curso

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

Les informamos que se ha abierto el plazo para la solicitud de bonificación de los diferentes servicios ofertados del centro (Comedor Escolar, Aula Matinal y AA.EE.)
 
Quienes deben rellenarlo: Todos los alumnos del colegio que hayan sido admitidos en algún servicio.
Plazo: del 1 al 9 de septiembre (ambos inclusive)
Formato: Telemático (Secretaría Virtual) o presencial (Secretaría del centro)
Requisito para realizarla: clave iANDE (la misma que se necesitó para rellenar la matrícula) o Cl@ve (certificado digital, CL@VE-PIN o CL@VE-PERMANENTE)
 
Les informamos del precio actualizado de los servicios del centro:
 
    • Aula Matinal:
      • Mes Completo: 17,51?
      • Precio por día: 1,33?
    • Comedor:
      • Precio por día: 5,54?
    • Actividades Complementarias:
      • Mes Completo: 17,51?
Para más información estamos a su disposición en Secretaría en horario de 9 a 14 horas. Asimismo pueden contactar con el centro a través del correo electrónico secretaria@ceipsilos.com y del teléfono 671 565 416.
 
 
 

CUADERNO VACACIONES 2º

Adjunto remito el enlace para el cuaderno de vacaciones del alumnado de 2º de E. Primaria.

Cuaderno vacaciones 2º 

CUADERNO VACACIONES 1º

Adjuntamos el enlaces para los cuadernos de vacaciones del alumnado de 1º de E. Primaria.

Cuaderno vacaciones 1º (Matemáticas)

Cuaderno vacaciones 1º (Lengua)

Cuaderno de vacaciones 1º (Lecturas)

Cuaderno vacaciones 1º (Inglés)

 

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

Adjuntamos la relación de libros de texto de E. Infantil y las listas de material de uso escolar de E. Primaria para el próximo curso. Asimismo se han publicado en el tablón de anuncios del centro, web del colegio y tablón de anuncios de PASEN. 

Libros de E. Infantil

Material escolar E. Primaria

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS (COMEDOR, AULA MATINAL Y AA.EE.)

Les informamos que las listas definitivas de admitidos están publicadas en el tablón de anuncios del centro. 

Ante la resolución definitiva de admitidos y suplentes se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación de Educación de Sevilla.

Les recordamos que también pueden consultar telemáticamente las listas provisionales y definitivas de admitidos en la página web de la Secretaría Virtual de Centros Docentes.

 

Secretaría Virtual de Centros Docentes

ENTREGA DE NOTAS TERCER TRIMESTRE

En el presente trimestre se facilitarán los boletines de calificación a través del Punto de Recogida Electrónico el próximo martes 25 de junio:

  1. Descarga del boletín en el Punto de Recogida Electrónico:

Opción 1. Acceso al Punto de Recogida a través de la App iPasen

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión.

Cuando se publiquen las notas en iPasen, deben entrar en la opción Calificaciones y seleccionar la convocatoria 3º Evaluación, donde encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del alumno/a seleccionado.

En el Punto de Recogida se podrá descargar el boletín correspondiente al tercer trimestre.

Para más información puede visionar el siguiente tutorial: 

Opción 2: Acceso al Punto de Recogida usando la clave iANDE

Se puede acceder directamente al Punto de Recogida a través de la siguiente dirección

 https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

La clave iANDE se envió a través de la mensajería iPasen. Encontrarán un mensaje anclado en la mensajería (Bandeja de entrada [Recibidos] de Comunicaciones)

Para más información estamos a su disposición en Secretaría de lunes a viernes en horario de 9:15 a 10:30.

NÚMEROS PREMIADOS EN LA TÓMBOLA

Estimadas familias:

Los números premiados en la tómbola organizada por A.M.P.A. son:

 

Premiados con un balón de reglamento de fútbol

3163

3901

 

Premiados con un balón de reglamento de baloncesto

3783

2531

 

Premiados con un set de pin pon

0100

3570

 

Premiados con un set de bádminton

0278

 

Premiados con un maletín de tiro con arco

2511

 

Premiados con un cheque-regalo Decathlon de 30 euros

0421

0091

 

Premiado con una bicicleta

0491

 

Las familias agraciadas pueden pasar a recoger sus premios en Secretaría del centro desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio de 9 a 14 horas. No olviden traer la papeleta premiada para su comprobación.

Agradecemos su participación y colaboración.

Un saludo.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.